GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR SIN MEDIDA

Señor, gracias te damos por tu infinito Amor y te adoramos en la Sabiduría y la Delicadeza con la que nos vas modelando, no por nuestros méritos, sólo por Tu Amor.
"Señor yo quiero ser, como el barro del alfarero.
Toma mi vida, hazla de nuevo...
Yo quiero ser un vaso nuevo "
Asi nos inspirastes y sobre esa reflexión, nos diste el impulso para cuestionarnos buscando crecer y madurar. Y con inmenso gozo podemos decir:
Gracias Señor por todo lo que nos hiciste experimentar con textos del Apocalipsis, en el Retiro de la C.C.D.A realizado entre el 23 dejulio y el 30 del mismo mes.
Desde la pequeñez de nuestro ser, seres humanos, de nuestros límites de todo tipo:
"queremos ponernos en tus Manos para hacer TU VOLUNTAD"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Padre bueno por tu Misericordia para llamarnos a vencer los obstáculos que nos impiden crecer en el amor a Tu Voluntad.
Gracias por remojar mi barro, para que sea arcilla dócil en tus manos.
Gracias por la ayuda de los hermanos que fueron instrumentos sencillos y dóciles de Tu Voluntad.

Abu dijo...

Oh Señor, es maravilloso buscar Tu Voluntad y tratar de seguirla, pero no es fácil, requiere mucha decisión voluntaria, mucha generosidad, mucho amor, y sobre todo estar abierto a experimentar la escucha de Tu Palabra. Es necesario trabajar para hacer crecer el Don de la Fe, es necesario conocerte más y más hasta darnos cuenta de Tu Misterio y amarte en ese Misterio. Gracias Dios por lo que nos permites vivir